MISIÓN CUMPLIDA

 

Este 14 de febrero hemos puesto nuestro mejor esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes, cuidando siempre de cumplir con sus entregas en tiempo y forma.

Entendiendo así que en una fecha tan especial la seguridad, confianza, y honestidad es lo primero para nuestros clientes, en florenlinea estos valores son los que nos rigieron este 14 de febrero así como todos los días del año.

El resultado fue que ningún cliente tuvo sorpresa alguna,; Con el paso de los años hemos tenido la suficiente experiencia para manejar estas fechas de gran demanda , así tu ser querido recibió sus arreglos florales y disfrutó de ellos

ah y por que no hasta pudo presumir de sus flores en sus centros de trabajo.

Te pedimos una disculpa si el día 14 intentaste hacer tu compra y no te fue posible, pero para poder brindar un servicio seguro no nos fue posible aceptar más pedidos poniendo en riesgo tu satisfacción y no cumplirte adecuadamente.

CONSEJOS PARA TUS COMPRAS EN DÍAS DE GRAN DEMANDA:

No confíes en quien te diga o prometa un horario de entrega

Asegúrate de anticipar tu pedido con 3 días de anticipación o más.

Ten en cuenta que los precios suben alrededor de un 30%

Cerciórate de que la persona a quien envías estará en el domicilio en un horario amplio

Si haces tu pedido en linea llama para confirmarlo, así como para confirmar tu pago 

Investiga que flores le gustan a esta persona querida, ya sean rosas tulipanes , orquideas, etc, etc, así serás certero en regalar lo que más le guste

Con estas recomendaciones seguro no te llevarás más sorpresa que la de recibir un agradecimiento de esa persona especial. y podrás disfrutar de un excelente día

Florenlinea es una floreria ubicada en el centro del df que cuenta con varios talleres estratégicamente  ubicados para el envio de flores a domicilio df

con amplia experiencia en la

 entrega de flores a domicilio

Te damos las gracias por tu preferencia y te enviamos un cordial saludo.

Un agradecimiento en especial a nuestros amigos de  www.floreriaseneldf.com.mx

Atte:

El equipo de florenlinea y florerias en el df

 

 

Por que Enviar flores a una chica ?

    

    Por qué tendrías que regalar flores a una chica

Regalar Arreglos florales a una chica es una de las escasas  prácticas realmente románticas que aún existen hoy en día en nuestra cultura. Está junto a comprar joyas a una mujer o llevarla aun paradisíaco lugar  durante un fin de semana. Notarás que enviar flores es lo menos costoso, pero la más emotiva de estas prácticas.

Al enviar flores a una chica, harás realidad  tres deseos clave que la mayor parte  de las mujeres tienen en una relación. Es amada, es bella y la gente a su alrededor también pensarán eso. Aunque esto último puede que no parezca  tan importante, a menudo las mujeres lo perciben  como uno de los aspectos más importantes de recibir flores.

¿No me lo crees? Vamos pues, pregúntate ¿porqué una chica jamás  se auto regala flores ? A las chicas sí les importa y no sólo porque les gustan las flores. Si así fuese  el caso, escogerían  flores de la florería  y las acomodarían alrededor de la casa o en sus oficinas. Es más barato hacerlo, como la mayo parte de los hombres lo saben. Entonces   ¿Por que tanta diferencia al enviar flores?

La respuesta es ...

Cuando envías flores a una mujer,casi siempre habrá más mujeres que lo notarán. Si no estas convencido lee este dato:  Cada mujer que esté a 150 mts. a la redonda la notará  inmediatamente al momento de que  se le entregan las flores. Para ese momento, la mujer es el centro de la atención y las otras empiezan a murmurar la suerte que tiene, cuán maravilloso debes ser tu (el que envía las flores) y cuán maravillosa debe ser su vida juntos. Enviarle un ramo en frente de sus compañeros de trabajo es el equivalente femenino de un gol.

El paso siguiente para la mujer es hablarle a las personas que conozca que no está a 150 metros a la redonda y contarle que recibió un arreglo floral. Sus amigas, su mamá, todos se enterarán que recibió flores dentro de las 24 horas de tu gesto. Ellas, igual, tendrán envidia de lo hermosa que debe ser su relación.

Por último, hay varios beneficios al enviar flores a una mujer que vas a sentir como el resultado de esta cadenita de reacción de eventos en su vida. Los beneficios van a variar  de persona en persona, frecuentemente basados en lo que puedes haber hecho mal o bien no en primer lugar.

Lo que valla a resultar sea lo que sea al enviarle flores, recuérdalo la siguiente vez que sientas que algo está fallando o no está totalmente  bien en tu relación. No vallas a  enivar flores a una mujer en  cada oportunidad u ocasión. De otra manera, ella siempre las esperará y tus  sorpresas desaparecerán.  sé creativo, espontáneo y serás recompensado.    

Consejos Importantes :

No tendrías que  esperar sólo  una ocasión especial para regalar flores. La verdad, enviar flores a una mujer sólo porque “SI” quiere decir mucho más por el hecho de  que es inesperado.

 

No ignores a nadie

Un ramo expresa un amplio rango de sentimientos, desde el de amor y romance hasta el de la amistad y algo en el medio. A tu pareja o a tu enamorada  le encantará recibir unas flores como regalo sorpresa. Pero también lo hará tu mamá, tu hija, tu hermana o a tu amiga.

Intenta algo nuevo  

Las chicas tienen mucho interés en una amplia gama de flores y colores y aromas que alegran sus sentidos Así, al obsequiar flores, considera el color , el durazno, el amarillo, el blanco o colores variados para atraer su             atención. Y, recuerda, la mayoría de las mujeres aprecian una hermoso ramo de rosas frescas mixtas, así como rosas.

Tus amigos de florenlinea  si usted

 Envia flores df

somos su mejor opción